CHACO - DETIENEN A UN SARGENTO DE POLICÍA: LLEVABA DROGA EN SU AUTO

Gendarmería detuvo a un sargento de la Policía del Chaco en el Puente General Belgrano. El sargento quiso huir, chocó y le encontraron la droga.

Un suboficial pretendió eludir la requisa de los gendarmes en el puente interprovincial, escapando al momento que tenía que detenerse sobre la banquina y terminó impactando a un camión que estaba siendo también controlado.



El operativo fue anoche en el puente General Manuel Belgrano, durante un control a cargo de efectivos del Escuadrón 51 Resistencia. De acuerdo a fuentes de la investigación, se ordenó a un conductor de un auto Volkswagen Gol Trend, que se estacione para una requisa.


Allí se identificó como sargento de la Policía del Chaco, con domicilio en General San Martín. Las fuentes agregaron, que el suboficial primero quiso “chapear” por su condición y que no debía ser revisado su vehículo, pero sin embargo los agentes federales siguieron con normalidad su trabajo.

Cuándo se le ordenó que se ubique en la banquina, el sargento aprovecha para avanzar en un intento de escape, pero un gendarme se arrojó por la ventana abierta del auto, para impedir su escape. Pero para eso, a los metros el policía terminó chocando su rodado con un camión que estaba parado también dentro del perímetro de control. De ese impacto, tanto el policía que llevaba un ladrillo de marihuana (pesó 960 gramos)- debajo de su asiento-, y el gendarme que se metió en el auto, resultaron ilesos.

El policía acusado de transportar droga, quedó detenido a disposición de la jueza federal de resistencia, Zunilda Niremperger, acusado "atentado y resistencia contra la autoridad pública e infracción a la ley 23737".

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.