CHACO: TRAS LA INTERNACIÓN, DIERON DE ALTA A LA DIPUTADA AÍDA AYALA

Así lo informaron desde su entorno a través de un comunicado oficial.


Ayer por la noche la diputada Aída Ayala sufrió una descompensación por lo que fue trasladada al Sanatorio Güemes de la ciudad de Resistencia, donde finalmente quedó internada en el área de Unidad Coronaria, donde se la estabilizó y se le realizaron múltiples estudios.

Tras pasar la noche en ese lugar y evolucionar favorablemente, este jueves Ayala fue dada de alta y seguirá, según el comunicado, “con cuidados domiciliarios, estricto control médico y estudios cardiológicos a realizar en forma ambulatoria”. Finalmente informaron que el diagnóstico de egreso fue "precordialgia".

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.