ESCÁNDALO EN COLEGIO CATÓLICO POR MEDIR POLLERAS DE ALUMNAS "PARA EVITAR TENTACIONES"

Sucede en un colegio de Pilar, provincia de Buenos Aires. Los varones de la escuela amenazan con ir a cursar con faldas para solidarizarse con sus compañeras.

En el colegio católico San José de Pilar, las alumnas que no tienen el largo de la pollera permitido no pueden ingresar al establecimiento educativo. La medida permitida es de dos centímetros por encima de las rodillas y quienes no cumplían con la normativa tenían el acceso prohibido hasta que bajen el ruedo.

Una alumna dijo sobre esto: "Lo vemos muy mal porque nadie debería tener contacto físico con nosotras que somos alumnas y mucho menos midiéndonos la pollera. Lo hacen, además, en contra de nuestra voluntad”. Los padres de los alumnos ya realizaron una denuncia contra las autoridades del colegio. Por el momento no hablaron públicamente del tema.

FUENTE Y FOTOS: Diario 26

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.