(fotos) CORZUELA - RUTA 89: CHOQUE EN CADENA DEJÓ UN HERIDO Y TONELADAS DE AZÚCAR SOBRE EL ASFALTO

Un triple choque se registró esta mañana en la Ruta 89, a la altura de Corzuela, que terminó con al menos una persona lesionada.
Fuentes policiales informaron a este medio que el accidente se produjo minutos antes de las 8.00, sobre el kilómetro 210 de la mencionada ruta.





Los partícipes fueron  un camión marca Ford Cargo, rojo, proveniente de Tucumán que transportaba azúcar, un automóvil marca Toyota Etios blanco y una camioneta Chevrolet S10 r blanco dominio LPU692.




Desde la Policía Caminera no pudo informar el estado de las personas involucradas pero confirmaron que no se registraron víctimas fatales. No obstante, se pudo saber extraoficialmente que en el Toyota viajaba una mujer adulta que terminó con lesiones.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Cuenta Facebook: Gustavo Martínez

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.