LA DIPUTADA AÍDA AYALA SE DESCOMPENSÓ Y ESTÁ INTERNADA

Así lo confirma el portal capitalino Diario Chaco. La internación se dio tras una descompensación y la diputada nacional se encuentra en la Unidad Coronaria del Sanatorio Güemes.


Según allegados a la ex intendenta, se encuentra estable y en observación, aunque seguramente deberá pasar la noche en el nosocomio capitalino.

Cabe destacar que fue una semana complicada para Ayala, ya que la Cámara Federal de Apelaciones confirmó su procesamiento y prisión preventiva en la causa Lavado II. En ese contexto, el Juzgado Federal N° 1 ya remitió a la Cámara de Diputados el pedido de desafuero de la legisladora.

En mayo pasado Aída Ayala también había sufrido una descompensación que le impidió presentarse ante la Justicia por la misma causa. En aquella ocasión, la internación fue por un fuerte dolor abdominal.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.