LAS BREÑAS - RUTA 6: DOS HERIDOS AL CHOCAR UNA CAMIONETA CONTRA LA PARTE TRASERA DE UN CAMIÓN

El tremendo accidente ocurrió en las últimas horas de este martes. Hay varios heridos, uno de ellos de gravedad.

A las 20.30 horas de este martes, la Policía fue alertada de un accidente con personas lesionadas en Ruta Provincial Nº 6. El siniestro vial involucró a una camioneta Toyota, modelo Hilux color blanca, dominio FTU 882, guiada por un hombre de 65 años con domicilio en Río Tercero, provincia de Córdoba,  acompañado por otro mayor de edad  quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos. El herido fue socorrido por Bomberos Voluntarios de Las Breñas y trasladado luego al nosocomio local.




El otro vehículo es un camión Ford modelo 6000, dominio VBI 564 guiado por un hombre de 64 años de edad con domicilio en Las Breñas, quien resultó con lesiones leves. Iba acompañado por dos personas oriundas de Las Breñas. Fueron todos derivados al hospital local.





FUENTE Y FOTOS: STC

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.