MACHAGAI: INCAUTAN 9 CABALLOS SUELTOS EN RUTA NACIONAL Nº 16

Los equinos sueltos deambulaban por la banquina y cinta asfáltica sin el cuidado de sus dueños. Fueron detectados por efectivos de Policía Rural. 

Efectivos de la División Rural Machagai secuestraron animales sueltos que representan un verdadero peligro para la vida de automovilistas en rutas de la provincia.



A las 17 horas de este jueves, personal de la Policía Rural de Machagai, cuando realizaban recorridas prevencionales observaron a la vera de Ruta Nacional N° 16 km 142, nueve caballos sueltos sin el  cuidado de persona alguna.


Ante tal circunstancia y teniendo en cuenta la peligrosidad de los mismos, se procedió a enlazarlos y trasladarlos en el trailer policial hacia Sección Rural Machagai para su resguardo.


Se instruyeron actuaciones con intervención del juzgado de Paz y Faltas local.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.