PAMPA DE LOS GUANACOS: 2 HERIDOS GRAVES TRAS CHOQUE DE MOTOCICLETA CON CAMIÓN MUNICIPAL

Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña,  tras colisionar la motocicleta en la circulaban contra un camión de la Municipalidad de Pampa de los Guanacos, Santiago del Estero, mientras entregaba agua en el acceso San Francisco Solano y avenida General Paz, del barrio San Joaquín de esa localidad.

Según el informe policial, las víctimas se conducían en una moto Honda Wave 110 cc. Nadie sabe por qué, pero la unidad chocó contra un camión que distribuía agua potable.

De las víctimas, se sabe que serían de apellido Tévez, del barrio Santa Rosa, y un joven Jawa que reside en el Bº 60 Viviendas. En tanto, en el camión trabajaban René Pereyra, 43, y Alex Manuel Andrada, de 19. Tras el choque, las víctimas fueron socorridas en ambulancia y derivadas al Hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

En tanto, el fiscal Santiago Bridoux dispuso que Pereyra sea aprehendido por "lesiones en accidente de tránsito". Luego, la policía realizó pericias y trasladó a la comisaría los dos vehículos.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.