PECHE EN LA FIESTA DEL ALGODÓN: "ESTAMOS RECUPERANDO EL LUGAR EN EL MUNDO"

El legislador recorrió los diferentes stands del predio.

El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, y precandidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó la 27° edición de la Fiesta Nacional del Algodón y 7° Feria de las Colectividades que se realizó en nuestra ciudad.

Luego de participar de las actividades previstas en el stand del Poder Legislativo, recorrió los diferentes sectores donde tomó contacto con productores y emprendedores de la provincia. El legislador destacó el trabajo de los organizadores y remarcó la importancia del evento: “Es una inmejorable oportunidad que tienen productores y emprendedores de nuestra provincia de mostrar su producción, su potencial, las nuevas tecnologías, lo que sumado a la participación de las colectividades que exponen sus comidas típicas, su cultura y tradiciones, hacen que este evento se haya convertido en uno de los más importantes de nuestro país, cuestión que nos enorgullece”.

En cuanto al sector productivo señaló: “Todos sabemos que durante muchos años estuvo duramente afectado por políticas nacionales que condujeron a la pérdida de la rentabilidad, la competitividad y sobre todo la previsibilidad, hoy podemos decir que esa situación se está revirtiendo". En esa línea manifestó que "queda mucho por hacer, hay dificultades, pero estamos en el camino que nos llevará a recuperar ese lugar en el mundo que Chaco y Argentina nunca deberían haber perdido”.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.