SÁENZ PEÑA: AGRICULTORES Y MUJERES DE LA PRODUCCIÓN RECLAMARON AL GOBIERNO

Aproximadamente 80 personas pertenecientes a la agrupación Mujeres de la Producción que lidera Juana Vukich, se manifestaron este martes en la rotonda de acceso a Sáenz Peña. Reclaman al gobierno el pago de la Emergencia Agropecuaria.

La Policía informó que a las 9.40 de este martes, en la rotonda intersección Rutas Nacionales 16 y 95 se concentraron unas 80 personas aproximadamente; con sus respectivos vehículos pero sin entorpecer el tránsito. Los manifestantes afirmaron pertenecer al Movimiento de Agricultores Autoconvocados y Mujeres de la Producción liderado por Juana  Vukich.

La dirigente agropecuaria manifestó que se hallan a la espera del pago correspondiente a la Emergencia Agropecuaria, el cual entre hoy o mañana estaría acreditado conforme lo anunciado a los medios por parte del Ministro de la Producción, de quien además esperan su llamada.

Por ello, a las 11 horas realizaron una asamblea en el lugar, sin interrumpir el tránsito vehicular. Posteriormente, a las 11.40 la totalidad de las personas procedió a desconcentrarse sin registrarse novedades.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.