SÁENZ PEÑA: APUÑALAN A UN JOVEN EN INTENTO DE ASALTO EN PLENA VÍA PÚBLICA

Un joven de 20 años fue apuñalado por dos motochorros cuando caminaba por el barrio M.T.D. Fue trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio" donde quedó en observación.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 22 horas fueron alertados que en el centro de Salud del barrio Néstor Kirchner, había una persona con heridas de arma blanca.  Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 20 años de edad domiciliado en barrio Lamadrid, quien adujo que cuando se desplazaba caminando por el Barrio M.T.D., fue abordado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta tipo Cross, color negro con blanco.

Los malvivientes intentaron sustraerle sus pertenencias, y para lograr su cometido lo hirieron en la pierna izquierda con un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones. El médico en turno diagnosticó "Herida punzo cortante en la región posterior del muslo izquierdo", siendo trasladado al hospital local en ambulancia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.