SÁENZ PEÑA: CANSADOS DE INUNDARSE, PIDEN RIPIO PARA CALLE DE CENTRO DE SALUD

"Siempre la misma historia los días de lluvia. En estas condiciones venimos a trabajar, con la calle llena de agua. La entrada del edificio es una cañada, nadie puede entrar así. Nos cansamos de pedir a las autoridades pero cada vez estamos peor" lamentaron empleados del Centro de Atencion Primaria de Salud (CAPS) "Santiago Nudelmann", ubicado en el barrio San Martín de nuestra ciudad.

El CAPS está ubicado en avenida 2 entre 37 y 39 del barrio San Martín, a 200 metros del pavimento. 

Los trabajadores del lugar explicaron a Periodismo365 que mucha gente acude a esa sala. "Hay atención de ginecología, pediatría, van niños, adultos, ancianos y embarazadas. En un día como hoy que estamos en campaña de vacunación nacional contra la rubéola, sarampión y papera, es imposible que la gente venga por el barro y el agua que hay. La calle está llena de agua pero también la entrada del CAPS, siempre la misma historia los días de lluvia. A ver si algún funcionario de la Municipalidad se digna a ponernos aunque sea un poco de ripio. Es imposible venir a trabajar así. Los del Municipio removieron la tierra, pusieron barro colorado hace cuatro o cinco meses y el agua ahora llegó a la puerta, peso si sigue lloviendo va a ingresar al CAPS como ya pasó en enero. No tenemos ripio en la calle, cada vez que pasa la máquina queda peor de lo que estaba" remarcaron.


Los empleados aseguran que elevaron "varias notas a las autoridades correspondientes pero no tuvimos respuestas, más que remover la tierra y que todo quede peor que antes. Somos 10 personas trabajando que tampoco podemos llegar a nuestro lugar de trabajo porque no podemos ingresar,  es muy peligroso caerse. Hay ancianos que van a tomarse la presión y retirar medicamentos porque hay farmacia en el lugar, también embarazadas que retiran leche. Se nos hace muy complicado trabajar en estas condiciones, pedimos una solución definitiva y que no siga pasando esto cada vez que llueve. Esta mañana con un chaparrón todo el sector se inundó de nuevo rápidamente", afirmaron.


Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.