SÁENZ PEÑA - CASO ISMAEL: LA QUERELLA APORTA NUEVOS TESTIGOS PARA ESCLARECER EL CRIMEN DEL MENOR

Entre mañana y el viernes, al menos tres testigos nuevos prestarán declaraciones en torno a la muerte de Ismael Ramírez.

Mario Píccoli, abogado querellante del caso Ismael comentó que entre mañana y el viernes se presentaran tres nuevos testigos para aportar datos para la investigación de la muerte del jovencito.

Además dijo que esta mañana presentó un escrito en la Fiscalía a cargo de Marcelo Soto para que se considere la posibilidad de hacer un ofrecimiento económico para quien pueda aportar datos reales sobre la muerte del menor. “Nos faltan elementos de reconstrucción de la verdad de los hechos, la causa tiene dificultad para avanzar”, remarcó el abogado querellante.

Sostuvo además que “lo que le daría cierre a este caso es saber quién mató a Ismael, de dónde provino el disparo y si hay algún elemento más de la circunstancia,  y si efectivamente era cierto que el venía pasando por el lugar”.

LOS TESTIGOS

Píccoli informó que por parte de la querella se presentaron tres testigos, entre ellos una vecina que confirma el lugar donde cayó Ismael que sería concordante con los datos aportados por  su hermano Daniel que estuvo con él en oportunidad del crimen. “Es un elemento útil pero no esencial en relación a la autoría”, comentó.

Luego agregó que “hay otro testigo que es un ayudante de un carnicero en una carnicería que está en frente de donde habrían sucedido los hechos, que también podría  aportar algún elemento útil en relación a la circunstancia, luego hay un testigo de apellido Amarilla que es un vecino que filmó uno de los primeros videos que se viralizaron esa noche”.

“Nosotros queremos llegar a la autoría, eso es lo que nosotros estamos buscando afanosamente pero aún no podemos dar con alguna persona que pueda suministrar esa información que sea fidedigna y que tenga una utilidad decisiva para la causa”, dijo Píccoli en síntesis.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.