SÁENZ PEÑA: CIPOLINI MUESTRA EL TANQUE DE GUERRA COMO "ATRACTIVO TURÍSTICO"

En la calurosa mañana de este miércoles, alumnos de 1° grado de las escuelas U.E.G.P N°28 Félix Frías y del anexo Nuestra Señora del Carmen, de Villa Berthet y Villa Ángela visitaron Sáenz Peña y realizaron un recorrido turístico por la ciudad.

El tanque de guerra: los chicos iniciaron el recorrido por el Museo de la Fundación donde fueron recibidos por el intendente Gerardo Cipolini, quien agradeció la visita.

“Nos pone muy contentos poder recibirlos y esperamos que puedan disfrutar de los  atractivos Turísticos locales, así que les doy la bienvenida y espero que tengan una grata estadía en Sáenz Peña”, manifestó el Intendente Cipolini.

Los chicos acompañados por sus docentes y padres visitaron los Museos, el Parque Temático y el Complejo Ecológico Municipal. Son deseos del intendente Cipolini difundir los atractivos turísticos locales y fomentar la cooperación entre municipios en la promoción turística tendiente al desarrollo local y regional.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.