SÁENZ PEÑA: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE COMISARÍA 6º EN EL BARRIO "NÉSTOR KIRCHNER"

Ayer en horas de la mañana, iniciaron las obras para la construcción de la Comisaría 6º de Sáenz Peña, en el barrio "Néstor Kirchner" de nuestra ciudad.

El primer tramo consiste en la instalación eléctrica, para posteriormente pasar a la refacción y remodelación del inmueble (oficinas, atención al público y demás ambientes). 



Estuvo presente el Arquitecto Subcomisario Sánchez, de la División Infraestructura de la Policía del Chaco. La obra se realizará con la colaboración de mano de obra genuina de la Institución, funcionarios de la Policía Caminera, División Caminantes y Dirección Zona Interior Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.