SÁENZ PEÑA - CRIMEN DE LA DOCENTE JUBILADA: LIBERARON A LA MUJER DETENIDA

La aparente vinculación con el principal imputado Cristian Sauco, pero de momento sin elementos contundentes que lleven a presumir su participación directa en el crimen de Mary Ferreryra, la docente jubilada que fue encontrada asesinada de manera brutal en su domicilio del barrio Belgrano, llevaron a la fiscal Liliana Lupi a disponer la libertad de Rocío Cóceres, la mujer que había sido detenida el viernes luego de un allanamiento efectuado en su domicilio.

Así lo confirmó su abogado defensor quien explicó: “en el domicilio de mi defendida los elementos que se encontraron la vinculan con Sauco, pero no con el hecho particular que se está investigando” por lo que confirmó: “la Fiscalía dispuso en la mañana de hoy -por ayer- que recupere la libertad” indicó Enzo Gural.

El profesional manifestó que “no hay elementos de prueba que puedan presumir su participación en el hecho” pero aclaró que “la Fiscalía dispuso como un elemento de prueba la extracción de una muestra para contar con el ADN y estamos a disposición de la Fiscalía”.

De todas maneras el recupero de libertad no significa la desvinculación definitiva de Cóceres de la causa. “Ella continuará siendo investigada pero no tienen una imputación formal”, aclaró su abogado. Remarcó que “estamos dispuestos a colaborar con la investigación y seguiremos por ese camino” aseguró el abogado, quien agregó: “todos los elementos que fueron secuestrados en el domicilio de mi cliente el día del allanamiento permanecen a disposición de la Fiscalía"

FUENTE Y FOTOS: Norte - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.