SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES GOLPEAN Y TAJEAN A UNA ESTUDIANTE PARA ROBARLE $ 800

En la tarde de este lunes, a la luz del día y en plena vía pública, una joven estudiante universitaria fue víctima de un asalto extremadamente violento en el corazón de la zona universitaria de Sáenz Peña. Para consumar el atraco, dos ladrones la patearon y golpearon, y con una navaja le hicieron finos tajos en el cuello, brazos y otras partes del cuerpo. Le robaron 800 pesos que la víctima llevaba para pagar la cuota de un libro de estudios. "Por robarle rápido, usaron la navaja del lado que no tiene filo, sino la matan a esta chica", afirmó un vecino.
Estudiantes del sector sur de Sáenz Peña se comunicaron con Periodismo365 para informar sobre este nuevo y lamentable suceso de inseguridad, ocurrido en plena zona universitaria y a la luz del día.



Las marcas que quedaron en la cara, cuello y otras partes del cuerpo de la estudiante universitaria.

Las mismas fuentes explicaron que a las 18 horas de este lunes, la joven circulaba a pie desde el barrio Ensache Sur en dirección hacia el centro. Lo hacía por calle 16, cuando metros más adelante de la Plaza Esperanto del Barrio Oro Blanco, casi frente a las residencias estudiantiles; fue interceptada por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 cc.


El lugar del violento asalto. FOTO: Google Street View

Uno de los ladrones bajó y comenzó a golpearla, amenazándola para que le entregue la pequeña billetera que llevaba. La estudiante se resistió y ahí se sumó el otro malviviente que esperaba en la moto sobre la calle. Entre los dos la atacaron y golpearon, mientras con una navaja le aplicaban finos tajos en los brazos, abdomen y hasta en el cuello. La joven pudo esquivar las puñaladas y así salvar su vida, mientras los delincuentes lograron sacarle la billetera conteniendo los $ 800 (ochocientos pesos) y se dieron rápidamente a la fuga.

Por los reflejos de la joven mujer, el asalto no terminó en un hecho de características fatales. De todos modos, quedaron las huellas de los golpes y navajazos en diversas partes de su cuerpo. Como consecuencia del tremendo susto y la conmoción, la estudiante fue contenida por sus amigas y formalizará denuncia penal en la mañana de este martes en Comisaría 2º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.