SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES ROBARON 20 MIL PESOS EN MERCADERÍA DE UN LOCAL COMERCIAL

Ladrones ingresaron este jueves a un local comercial en el barrio Obrero de nuestra ciudad y sustrajeron prendas de vestir por más de 20 mil pesos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 05.50 horas se alertó al 911 que delincuentes habían ingresado a un comercio ubicado en calle 29 entre 2 y 4 del barrio Obrero, tratándose de Autoservicio El Rey.

Se hizo presente en el lugar la propietaria del comercio, quien notó el faltante de una gran cantidad de prendas de vestir, estimando las pérdidas en más $20.000 (veinte mil pesos). Se labró Acta de constatación con intervención de personal de División. Criminalística. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.