SÁENZ PEÑA: DETIENEN A ALIAS "CHUCKY" DE 13 AÑOS. ESTABA ARMADO INTENTANDO ROBAR A UNA ANCIANA. YA ESTÁ LIBRE

Un chico de tan solo 13 años fue aprehendido en la tarde de este martes, cuando intentaba ingresar armado a la vivienda de una anciana de 79 años, forzando la puerta de acceso. La Policía informó que minutos más tarde y por disposición de la Unidad de Protección Integral (UPI), el jovencito fue restituido a sus progenitores.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16.30 horas, la División 911 fue alertada por el operador en turno ya que un vecino, en una llamada al abonado de emergencias manifestaba que un sujeto estaría con intenciones de ingresar en el domicilio de una anciana que vive sola en el Barrio Obrero.  

          El cuchillo que portaba alias "Chucky" en el momento de su detención.

Inmediatamente acudió al lugar una comisión policial, observando a un  individuo forzando el portón de ingreso a la casa. El sujeto tenía en su poder un cuchillo, y al ver a los uniformados intentó darse a la fuga; siendo demorado rápidamente.

Se procedió al secuestro del arma blanca y conducción del individuo identificado como alias "Chucky" de tan solo 13 años, domiciliado en el Barrio Obrero. La propietaria de la vivienda, de 79 años de edad, fue invitada a radicar la denuncia penal por escrito. Se dio intervención a Comisaría 3º para los fines legales. La Policía informó que minutos más tarde y por disposición de la UPI, el jovencito fue restituido a sus progenitores.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.