SÁENZ PEÑA: DETIENEN A DOS SUJETOS CON CASI MEDIO KILO DE COCAÍNA

Cuatro personas fueron sorprendidas ayer por efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña cuando transportaban en moto cerca de medio kilo de cocaína. Dos de ellas, varones mayores de edad, resultaron detenidos.

En calle 1 casi Ruta Nacional N° 95 de la ciudad de Sáenz Peña, efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña interceptaron el paso de dos motocicletas guiadas por un joven de 19 años identificado como M.O.A. quien estaba acompañado por la menor P.L.A. de 17 años, y por M.R.B. de 28 años y C.M.D de 21 años quienes trasportaban un envoltorio ovalado, envuelto con plástico de color negro, encintado.

Al revisar el contenido del mismo notaron que contenía una sustancia  blanquecina simil cocaína, la cual al ser sometida a la prueba de campo, arrojó resultado positivo a cocaína, con un peso de  460 gramos.

La Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia dispuso la aprehensión de los jóvenes mayores de edad y el traslado de los mismos a dicha Fiscalía. En tanto la joven 19 años fue notificada de su situación legal y el joven de 17 años quedo a disposición del Juzgado del Menor, quien luego dispuso la entrega a sus familiares.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.