SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE CIPOLINI RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE ESLOVAQUIA

En la noche del sábado, el intendente Gerardo Cipolini recibió en su despacho a Branislav Hitka, embajador de la República de Eslovaquia; quien visitó Sáenz Peña en el marco del 7º Festival de la Cultura Checa y Eslovaca y 100 Aniversario de la Independencia Checoeslovaca.

El primer mandatario comunal agradeció al Embajador por tener la deferencia de visitar la ciudad y destacó a la Colectividad Eslovaca como una de las pioneras en Presidencia Roque Sáenz Peña.

“En nombre del pueblo y de la ciudad de Sáenz Peña le doy la más cordial bienvenida, es un gusto tenerlo con nosotros es Embajador de una colectividad importante e histórica para nuestra ciudad, que conviven prácticamente desde la creación ya que desde los inicios de la ciudad comenzaron a llegar los eslovacos y tienen el mérito de que a pesar de que se han separado los dos países acá en Sáenz Peña siguen trabajando juntos, así que le doy la bienvenida”, expresó Cipolini.

Por su parte Branislav Hitka agradeció al Intendente por el cálido recibimiento y remarcó la importancia de la Colectividad Checoslovaca en la ciudad. Estuvieron presentes el presidente de la Unión Checoeslovaca, Roberto Bubenik; el concejal Juan Fuentes Castillo y Miriam Vonka.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.