SÁENZ PEÑA: EN SALIDERA BANCARIA, MOTOCHORROS ROBAN $9 MIL A UNA MUJER

Dos delincuentes se alzaron con nueve mil pesos en efectivo, tras cometer un arrebato a una mujer a pocos metros del C.U.P. del Nuevo Banco del Chaco; ubicado en el barrio Monseñor de Carlo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 30 años de edad domiciliada en el Barrio Milenio, denunció en Comisaría 3º que a las 9.30 horas caminaba por la vereda de calle 13 y 6 del Barrio Monseñor de Carlo. Trascendió que la señora habría salido de retirar el dinero de la sucursal bancaria ubicada a pocos metros de ese lugar.

En esas circunstancias fue interceptada por un delincuente con tatuaje en uno de sus brazos, mayor de edad y con varios tatuajes y gorra de color negro, quien le arrebató su cartera de color marrón claro, de cuerina con doble cierre, la que contenía en su interior la suma de $9.000 (nueve mil pesos) en efectivo, 1 teléfono celular marca Samsung modelo J2 Grand Prime, de color gris, y documentaciones varias.

Una vez consumado el hecho, el ladrón se subió a bordo de una motocicleta en la que lo esperaba otro malviviente de similares características, quienes rápidamente se dieron a la fuga hacia el Barrio Obrero, quedando la víctima asustada y sin nada en la vía pública.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.