SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN A UNA MUJER MANIATADA Y ASESINADA

El hallazgo se produjo en la mañana de este jueves en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad, en el baño de una vivienda ubicada en calle 11 entre  Independencia y 00. Fue identificada como María Norma Ferreyra Segovia, tenía 78 años y habría sido asesinada en un aparente robo .

De acuerdo a lo que informaron voceros de la Policía del Chaco, el cuerpo de la mujer habría sido encontrado en el baño de la vivienda, con un precinto en sus manos y un gran charco de sangre. Se trata de una mujer de 78 años aproximadamente y fue identificada como Mary Ferreira, ex docente, que vivía sola. Sus familiares la hallaron asesinada en el interior de su casa. Se presume que habría sido ahorcada.

El hecho causó dolor en la comunidad porque se trataba de la hermana de un reconocido periodista deportivo del medio y ex empleado del Nuevo Banco del Chaco.



"Ahora investigamos un homicidio", aseguró una fuente de la investigación, aunque aclararon "todas las hipótesis son válidas".


AMPLIAREMOS...

FUENTE Y FOTOS: Diario 21 - Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.