SÁENZ PEÑA: ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y LOS VECINOS LE PROPINARON UNA GOLPIZA FEROZ

Un ladrón fue descubierto dentro de la vivienda de una septuagenaria en el barrio Puerta del Sol. La intención del delincuente era robar una motocicleta y también en la vivienda. Los vecinos detectaron los movimientos del malviviente, que terminó recibiendo una brutal paliza por parte de los mismos.

Personal de Comisaría 4º, a las 7.30 horas de este jueves, procedió a la detención de un sujeto de 24 años de edad que ya había sido reducido por  vecinos del barrio Puerta del Sol. El delincuente se hallaba en el patio de la vivienda de una mujer de 70 años. Los vecinos adujeron que momentos antes, el individuo había intentado robar una motocicleta y que se hallaría en el interior del inmueble con intenciones de cometer otro ilícito.

 Al momento de la conducción hacia el Hospital "4 de Junio", el delincuente presentaba lesiones visibles en el rostro. Examinado por el Médico de Turno, informó que presenta "Traumatismo contuso en cuero cabelludo, región frontal derecha, región occipital, hematoma bi-palpebral derecho, traumatismo contuso en hombro izquierdo, región intercostal izquierda".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.