SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ EL OBISPO JOSÉ LORENZO SARTORI

El Obispo Emérito  José Lorenzo Sartori  falleció en Sáenz Peña en la mañana de este martes a los 86 años de edad, luego de luchar arduamente con una enfermedad terminal.  

El Obispo era muy respetado y querido por toda la comunidad Católica. Su valatorio será esta tarde en la Iglesia Catedral. 



Tras 60 años como ferviente servidor dentro del sacerdocio y con 86 años de edad, el Obispo Emérito José Lorenzo Sartori falleció tras luchar durante un tiempo contra una enfermedad terminal. Su partida dejará un enorme vacío, sostienen desde la comunidad Católica.

El padre Sartori fue elegido como  tercer Obispo de la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña desde 1994 hasta el 2008. El velatorio iniciará en la tarde de este martes, a las 16 horas, en la Catedral San Roque de nuestra ciudad. La Misa Exequial está prevista para el miércoles 3 de octubre a las 14 horas, en la misma Iglesia Catedral donde será sepultado.

FUENTE Y FOTOS: Diario 21 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.