SÁENZ PEÑA: A GOLPES Y PUNTA DE CUCHILLO ROBÓ LA MOTO A UNA MUJER

A plena luz del día y en la vía pública, un adolescente de 15 años atacó a golpes a una mujer; a la vez que amenazaba de muerte con un cuchillo tipo serrucho para robarle su motocicleta. Los vecinos lo atraparon y la Policía lo aprehendió.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos de la División Patrulla Preventiva, fueron alertados a las 10.30 horas de este jueves, que en calle 1 entre 4 y 6 del barrio Belgrano un malviviente robó una motocicleta, siendo la damnificada una mujer joven. Previo golpearla e intimidarla con el arma blanca, el ladrón pretendía huir con la moto; siendo interceptado y demorado a pocos metros por los vecinos de la zona, hasta que llegó la Policía.


Constituidos en el lugar los uniformados procedieron a la conducción de un joven de 15 años de edad, y secuestraron en poder de éste un cuchillo tipo serrucho. 


La damnificada es una mujer de 27 años de edad, quien recepcionó su motocicleta marca Motomel modelo Blitz -previa acreditación de propiedad- y fue trasladada a Comisaría 2º a radicar la correspondiente denuncia

Asimismo, un hombre de 26 años de edad, testigo presencial del hecho; fue invitado a la sede policial para dar fe de lo ocurrido. El menor y el arma blanca fueron entregados a la Guardia de prevención de esa unidad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.