SÁENZ PEÑA - IMPRUDENCIA: IBAN 4 EN UNA MOTO Y CHOCARON CON OTRA. 6 HERIDOS

Un accidente entre dos motos se produjo ayer en Ruta Nacional Nº 16 y acceso al Centro I de Secheep. En uno de los rodados se movilizaban cuatro personas, violando todas las normas y reglamentaciones viales. La violenta colisión dejó seis heridos, entre ellos una niña de 8 años.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 21 horas se produjo accidente entre dos motos sobre Ruta Nacional Nº 16 y acceso a Secheep; siendo participes una mujer de 35 años quien circulaba acompañada de su hija de 8 años en una motocicleta de 110 cc.; la cual intentaba subir a la ruta.

En esas circunstancias colisionó con otra moto de 110 cc. color negro y gris; guiada por una mujer de 34 años, domiciliada en Colonia Rivadavia, quien iba acompañada de una joven de 18 años y dos chicos de 14 y 13, todos en la misma motocicleta.

Producto de la fuerte colisión, cayeron todos al piso con violencia, quedando una de las conductoras inconsciente en la cinta asfáltica. Posteriormente, todos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad con lesiones de diversa índole. Intervinieron efectivos de Comisaría 5º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.