(video) SÁENZ PEÑA: LA "CHAMUYARON" Y LE SACARON $30 MIL Y UNA CAMIONETA

Dos hábiles delincuentes, presuntos vendedores de vehículos, estafaron a una mujer del barrio Milenio tras contactarla por Facebook. Con diferentes artimañas y "versos", le fueron sacando importantes sumas de dinero y hasta una camioneta doble cabina. Cuando la víctima se dio cuenta que había sido estafada ya era tarde. No sería el único caso.

La Policía informó a Periodismo365 que una mujer de 56 años de edad, domiciliada en el barrio Milenio, radicó una denuncia penal; manifestando que en el mes de abril, a través de la red social Facebook se contactó con la empresa “J & M Automotores”, ubicada en la ciudad de Resistencia, ya que deseaba adquirir un vehículo cero kilómetro.

Fue así que representantes de la empresa se acercaron a su domicilio y ella les pagó la suma de $15.000 pesos (quince mil pesos). Posteriormente, en fecha 04/07/18 les entregó su camioneta marca Chevrolet, modelo S10, tipo pick up, doble cabina, con dominio colocado HRR652, de color gris, y $5.000 (cinco mil) pesos más.

La mujer aportó los supuestos nombres de los individuos, agregando que en el mes de septiembre los sujetos aparecieron de nuevo y otra vez le cobraron otros $10.000 (diez mil) pesos. Sin embargo, hace una semana constató a través de Facebook que otras habían sido estafadas por estos sujetos, acercándose urgente a radicar la denuncia en sede policial.

           

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Facebook José Viñuela - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.