SÁENZ PEÑA: LA GARRAFA DE GAS DE 10 KILOS ROZA LOS $500 EN ALMACENES DE BARRIO

Los usuarios no dudaron en mostrar su malestar. Cabe remarcar que al contado, una garrafa de 10 kilos puesta en domicilio cuesta 400 pesos. Sin embargo, en muchas despensas de barrio todavía existe la posibilidad de comprar al fiado una garrafa. Y allí los comerciantes llegan a cobrar esos valores.

Vecinos de Sáenz Peña denunciaron la pésima administración de los comercios encargados de vender gas, ya que los precios que se manejan oscilan entre los $430 y los $490.

Pese a que existe la posibilidad de que comprar la garrafa de 10 kilogramos en las plantas y distribuidoras mayoristas a $330, no todos los consumidores pueden recurrir a éstas, por lo que se ven obligados a comprar en mercaditos o almacenes, los cuales aumentan el precio descaradamente. Las quejas de los usuarios son justamente ante la falta de presencia de un organismo que regule los precios de los comercios dedicados a la venta y los sancione de ser necesario.

FUENTE Y FOTOS: TN24

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.