SÁENZ PEÑA - LAMENTABLE ERROR: SE EQUIVOCARON DE LOTE Y DESALOJARON A UNA FAMILIA. VIVEN EN LA VEREDA

La orden la había dado la Justicia pero era para otra manzana. Mientras tanto toda una familia con niños de muy corta edad, viven desde hace 20 días en la vereda, sin luz y sin agua.

El insólito y lamentable episodio ocurrió en nuestra ciudad, donde una familia fue desalojada ayer por un ayudante del Fiscal Marcelo Soto. La orden la había dado la Justicia, pero era para otro lote y manzana.





Romina López, la dueña del hogar y damnificada, comentó como fué lo sucedido: “Vinieron entre las 8 y 9 de la mañana. Se presentó un ayudante con una orden de desalojo que decía que me tenían que sacar las cosas a la fuerza. Me decían que si yo no quería perder el candado, tenía que abrir la puerta sino ellos iban a tener que usar la fuerza, entrar y sacarme las cosas”



“Yo estaba sola con los chicos, los tres son chiquitos: la más grande de 5, el del medio 2 y el bebé que tiene 6 meses. Yo hablé con la persona que vino y le pregunté si por lo menos me podían dar hasta el mediodía que yo consiga con qué sacar las cosas….”, agregó.



“Me dijeron que no tenía más tiempo. En el papel que me dejaron, la persona que había hecho la denuncia por una usurpación,  pidió por un terreno que está ubicado en el lote 9 –manzana 3- y donde yo estoy es Lote 28 –manzana 16-, no coincide”, sostuvo.

“Yo cuando compré estaba la piecita hasta una cierta altura, mi papá me levantó una pieza del lado más arriba –cambió las chapas- y eso tuve que tumbarlo todo porque me decían que sino desarmaba el lunes venían con una máquina, lo que sacaba me quedaba y lo que no, iban a poner una barra de policías para que no pueda entrar”, concluyó.

FUENTE: Diario 21 - FOTOS: Gentileza Claudia Moyano - Radio 1º de Marzo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.