SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBAN $24 MIL A UN ESTUDIANTE, EN PLENA VÍA PÚBLICA Y A LA LUZ DEL DÍA

Dos motochorros en aparente complicidad con otro sujeto; asaltaron a un jovencito en una plaza pública; logrando sustraerle 24 mil pesos en efectivo que tenía en su bolsillo para comprar una motocicleta usada. Todo sucedió a la luz del día.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17 horas de este jueves, un estudiante de 18 años de edad, oriundo de Quitilipi; denunció en comisaría 5º que minutos antes se encontraba en la plazoleta del barrio Lamadrid, ubicada en calle 14, a dos cuadras de colectora norte.

En ese lugar se encontró con otro individuo domiciliado en la esquina de la Plaza mencionada, quien iba vender al denunciante una motocicleta Honda Titán, color negro,  por la suma de pesos veinticuatro mil ($24.000).

Hicieron el trato de palabra y el vendedor le dijo que aguardara unos minutos, que iba a buscar los papeles de su motocicleta, mientras tanto el estudiante se quedó a esperarlo. En ese momento y de repente, aparecieron dos delincuentes en una motocicleta marca Motomel tipo cross, color rojo, lo tiraron violentamente al suelo y en cuestión de segundos le sacaron todo su dinero, luego huyeron rápidamente en dirección hacia el barrio Lamadrid

La víctima aclaró que de milagro no fue  lesionado, y que se encontraba acompañado por una amiga domiciliada  en Quitilipi.  Asimismo hizo saber que cuando salía a la ruta para volver a Quitilipi, se encontró con el vendedor de la Honda Titán; a quien le reclamó que le mandó a robar su dinero. Pero el sujeto le respondió de malas maneras "que se pierda de ahí o le iba mandar a robar también su motocicleta".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.