SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBAN EL TELÉFONO A UN CHICO CUANDO PASEABA CON SU PADRE

Dos motochorros observaron que un menor paseaba con su padre en motocicleta. Mientras el chico mensajeaba con su teléfono celular, se acercaron y se lo robaron al pasar. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.30 horas de este jueves, un hombre de 50 años de edad denunció en Comisaría 3º  que minutos antes, en compañía de su hijo menor de edad; circulaba en motocicleta por calle 12 entre 27 y 29 del barrio Obrero.

De forma inesperada, se acercaron dos delincuentes que circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., y al pasar le robaron su teléfono celular al chico cuando lo estaba utilizando; perdiéndolos de vista en calle 14 y 27. Accionó penalmente y se comisionó personal a los fines investigativos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.