SÁENZ PEÑA: MUJERES DE LA PRODUCCIÓN PROTESTARON EN LA ROTONDA

Integrantes de la agrupación Mujeres de la Producción, liderada por Juana Vukich, protestaron este martes en la rotonda de acceso a Sáenz Peña. Piden que el gobierno les pague los fondos de la Emergencia Agropecuaria.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la concentración se realizó a las 11 horas en rotonda de rutas16 y 95, acceso a nuestra ciudad. En el lugar se reunieron unas 80 personas con sus respectivos vehículos, sin entorpecer el tránsito; pertenecientes a Mujeres de la Producción, lideradas por Juana Vukich.

Luego de realizar una asamblea, Vukich manifestó haber recibido respuesta por parte del  Gobierno Nacional, que ya estaría depositado el dinero para el pago correspondiente a la Emergencia Agropecuaria, pero que recién el día Viernes 12 del mes en curso estaría depositado en el Gobierno Provincial  para el respectivo cobro. Luego, a las 12.20 horas se retiraron en su totalidad en forma pacífica sin registrarse otra novedad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.