SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: AHORA ROBARON UN AIRE ACONDICIONADO DE LA MORGUE DEL HOSPITAL

En la noche de este lunes, delincuentes robaron un equipo de aire acondicionado tipo ventana que estaba instalado en la Morgue del Hospital "4 de Junio".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.45 horas el empleado de la Morgue del Hospital "4 de Junio" solicitó presencia de los uniformados.



En el lugar, el empleado manifestó a los policías que hacía instantes se dio cuenta que faltaba el equipo de aire acondicionado tipo ventana, marca y frigorías no recuerda, el cual se encontraba instalado en la Morgue del Hospital local.


Los efectivos constataron que el mismo fue extraído por la parte frontal, quedando un chapón amurado a la pared. No se constató violencia ni daño en la puerta ni ventanas de la Morgue, en tanto que la llave de ingreso al sector la posee el Morguero, como también de Sala de Terapia Intensiva y Guardia de Emergencias Shock Room. Se formalizó denuncia en Comisaría 4º.



Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.