SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ROBAN LA MOCHILA A UNA DOCENTE

La maestra circulaba en su motocicleta cuando un automóvil se le puso a la par, descendió un delincuente y la amenazó con un arma de fuego exigiendo que le entregue la mochila conteniendo papeles de la Escuela y otros elementos.

Fuentes policiales señalaron que ayer a a las 22 horas, una mujer de 33 años de edad denunció en Comisaría 4º que  minutos antes circulaba en su motocicleta marca Corven de 110 cc.,color negro. Al llegar a la Avenida 33 esquina 30 del barrio Santa Elena, detuvo la marcha en semáforo existente en ese lugar. En ese momento se le puso a la par un automóvil con vidrios polarizados del cual descendió -por la puerta trasera- un delincuente, llevando en su mano derecha un arma de fuego, con la que amenazó y le robó su mochila.

En la mochila tenía algunos papeles de la escuela, 1 play station III, color negro, marca Sony, un joystick (palanca de juego), color negro, 1 cartuchera con CD conteniendo gran cantidad de videojuegos. Luego se dieron a la fuga.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.