SÁENZ PEÑA: SE SUICIDÓ UN CABO DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

Se trata de Ricardo Alarcón, quien en la noche de este sábado tomó la drástica determinación y se descerrajó un disparo en la sien, falleciendo minutos más tarde en el Hospital "4 de Junio".

"El paciente venía con pulso débil en la ambulancia y se le empezaron a hacer maniobras de RCP, pero llegó en paro cardiorrespiratorio a la Guardia de Emergencias de este Hospital. Se siguió en la Guardia con maniobras de RCP pero no reaccionó y falleció. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial", detalló el Licenciado Rolando Gauna.

Un empleado del Servicio Penitenciario Provincial murió en la noche de este sábado, tras haberse descerrajado un disparo en la sien. "Los profesionales de este Hospital intentaron reanimarlo en el camino dentro de la ambulancia, pero lamentablemente no reaccionó debido a la gravedad de la lesión y llegó con pulso débil a la Guardia de Emergencias, donde minutos después falleció", explicó a Periodismo365 el director del nosocomio local.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.15 horas se tomó conocimiento que en el Barrio MTD, se hallaba con lesiones una persona identificada como Ricardo Alarcón, de 30 años de edad, Cabo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), con prestación de servicios en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña.

Por causas que se desconocen, el mismo se habría efectuado un disparo en la cabeza a la altura de la sien con un arma de uso  particular. "Ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en la región temporal derecha con pérdida de masa encefálica", remarcó el Licenciado Gauna.

La Policía indicó que su concubina, de 24 años de edad; es Oficial Subayudante, también con prestación en el SPP.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.