SÁENZ PEÑA: UN HERIDO GRAVE TRAS CHOQUE ENTRE MOTOS

Un joven con traumatismo de cráneo y una mujer con lesiones de consideración, es el saldo de un violento choque entre motocicletas ocurrido esta noche en el barrio Santa Mónica de nuestra ciudad.

Fuentes policiales consignaron que a las  21.30 horas se produjo un accidente de tránsito en calle 41 entre 22 y 24 del barrio Santa Mónica.

En el lugar colisionaron una motocicleta marca Keller, de 110cc, color negro, guiada por un hombre domiciliado en el mismo barrio; y una Honda Tornado, de 250cc, color negro, conducida por un joven de 21 años, también del mismo barrio. Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio".


Posteriormente, a las 22.10, la consigna del Hospital informó que uno de los lesionados presenta  fractura de brazo izquierdo y Traumatismo encefalocraneano grave, siendo llevado a tomografía. Otra joven presenta puntos en sector de la frente, queda internada para observación, aclarando que la misma habría sido lesionada por su cuñada, luego del accidente. Se labró acta de constatación, se dio intervención al médico policial en turno y a la División Criminalística.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.