SAN BERNARDO - RUTA 6: DOS MUERTOS EN VIOLENTO SINIESTRO VIAL

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta murieron esta noche en un grave accidente vial ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 6, a dos kilómetros del cruce con Ruta Nacional Nº 95. En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el parabrisas del auto, y a unos 30 metros su acompañante, también muerto. Fueron identificados como José Eduardo Benítez de 36 años y Gastón Alejandro Fernández de 29.

Desde San Bernardo, Adalberto Rivero, periodista de Radio Uno 105.9 FM; explicó a Periodismo365 que de acuerdo a informes preliminares, los jóvenes  circulaban en una motocicleta de 110 cc. y habrían sido colisionados de atrás por un automóvil Volkswagen Gol, guiado por un comerciante de Villa Berthet; que circulaba en el mismo sentido que la moto, ambos en dirección hacia San Bernardo. Minutos más tarde se supo que los partícipes fueron una motocicleta Suzuki X 100 color azul, y el otro vehículo un automóvil VW modelo Gol, 5 puertas color gris, en el que viajaban tres personas, todos mayores de edad y oriundos de la localidad de Villa Berthet.



Al arribar al lugar el personal policial se encontró con uno de los motociclistas -ya fallecido- incrustado en el parabrisas del automóvil, y a unos 10 metros tirada sobre la cinta asfáltica estaba la motocicleta; mientras que a unos 30 metros más allá se halló  al acompañante también muerto.


Aparentemente la moto circulaba sin luces y el automovilista se encontró de repente con la misma, sin poder realizar maniobra alguna para evitar el violento impacto que terminó con la vida de los dos muchachos. En la noche de este viernes, Rivero señaló que uno de los motociclistas residía en San Bernardo y el otro en Lote 13, jurisdicción de La Clotilde.


Intervinieron efectivos de comisaría San Bernardo y los cuerpos fueron depositados en la morgue del Hospital de esa localidad, por orden de la Fiscalía Nº 3 de Villa Ángela. Trabajaron en el lugar del siniestro vial los peritos de la ciudad de Villa Ángela. El tránsito estuvo totalmente cortado  cortado en la zona del accidente y había que ingresar por caminos alternativos.

FUENTE Y FOTOS: Adalberto Rivero - Radio Uno San Bernardo - Gente de Pueblo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.