“SI NO DESAFORAMOS A MENEM, NO LO VAMOS A HACER CON CRISTINA KIRCHNER"

En el marco de la causa de la fotocopias de Centeno, el senador por Argentina Federal, Alfredo Luenzo aseguró que el pedido del juez Claudio Bonadio “es otro capítulo de esta persecución”.

El senador Alfredo Luenzo aseguró que "todo el bloque (Argentina Federal) votará en contra del desafuero de Cristina Kirchner, ya que es otro capítulo de esta persecución".

En torno al pedido del juez federal Claudio Bonadio por la causa de las fotocopias de Centeno advirtió: "No lo vamos a permitir, es una actitud de todo nuestro bloque". "Son muy obvios los casos, a Menem no lo desaforamos, sería ilógico aprobar el desafuero de la ex presidenta", argumentó.


Prensa: Alfredo Luenzo

"Estoy mucho más cerca de lo que dijo (el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán) Garavano, que de los dichos de (la diputada Elisa) Carrió", confió a Crónica anunciada sobre la figura de prisión preventiva. "El rol de querer ser fiscal de la República de Carrió, no me sorprende", apuntó.

FUENTE Y FOTOS: Infonews

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.