TEMPORAL DE VIENTO Y GRANIZO PROVOCÓ LA MUERTE DE ANIMALES Y PÉRDIDA DE CULTIVOS EN SANTA FE

Este jueves, una fuerte tormenta arremetió contra las localidades de Diego de Alvear, San Gregorio, Iriarte, Germania, General Pinto, General Villegas, Alberdi y alrededores; provocando pérdidas materiales y la muerte de animales domésticos y silvestres. Llovió 30 milímetros, hubo actividad eléctrica, fuertes vientos y gran caída de granizo que ocasionó importantes pérdidas en los cultivos de la zona.

El viento provocó la voladura de dos techos y parte del de la casa del policía del pueblo de Eleodora, caída de árboles, rotura de vidrios y postes de luz, por lo que en la mañana no hubo servicio.                                                                                                                          


Desde el municipio local trabajan para asistir a vecinos y el retiro de ramas. Afortunadamente, a pesar del fuerte temporal no se registraron personas heridas.




FUENTE Y FOTOS: Diario Democracia - MULTIMEDIA: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.