(video) CHACO: DENUNCIAN QUE SECHEEP INCORPORÓ 150 EMPLEADOS EN POCAS HORAS

Actualmente el organismo cuenta con 1.600 empleados cuando debería tener 600 como máximo. En ese contexto, la Defensoría del Pueblo denunció que Secheep incorporó 150 empleados en pocas horas. 

La Defensoría del Pueblo apunta a Secheep por el descontrol en la incorporación de personal, que en pocos años duplicó su plantel. 



La empresa estatal Secheep incorporó en los últimos días a 150 trabajadores por una resolución del directorio de la empresa. En Sáenz Peña, "incorporaron 80 nuevos empleados y el compromiso de incorporar a 70 en Resistencia", dijo el Defensor del Pueblo Adjunto, en diálogo con Canal 9 de Resistencia.

Actualmente el organismo cuenta con 1.600 empleados, "cuando el balance de empleados con los que debería contar la empresa en su ideal, es de 600 como máximo", manifestó Hugo Maldonado. Desde la Defensoría del Pueblo aseguran que todos estos empleados influyen directamente en la factura de luz de los usuarios por el rubro "distribución".

FUENTE Y MULTIMEDIA: Diario 21 - Imagen Portada Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.