(videos) CHACO - IMPORTANTE GRANIZADA EN EL SUDOESTE: NO DESCARTAN DAÑOS EN CULTIVOS

"Hay mucho girasol implantado en esta zona del Chaco y mañana los técnicos comenzarán a evaluar los cultivos. Es realmente lamentable decirlo pero probablemente el granizo provocó daños porque son plantas muy chicas todavía", informaron fuentes consultadas por Periodismo365, desde General Pinedo en la tarde de este martes. 

Las mismas fuentes confirmaron que durante la siesta y tarde de hoy, una fuerte lluvia e intensa granizada azotaron diversos sectores del sudoeste chaqueño, alcanzando importantes milimetrajes y probablemente daños en los cultivos.

                                                                                            
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta para Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, noreste de Salta. La llegada de un sistema frontal frio a la región provoca lluvias y tormentas en forma aislada en el área de cobertura. Se prevé que en lo que resta del dia de hoy las mismas se intensifiquen y se extiendan a toda el área pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

                                                                                                                                

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.