VILLA ANGELA: GENDARMERÍA RESCATÓ A UNA VÍCTIMA DE EXPLOTACION SEXUAL

El Comandante Principal Alberto Martín Farías, jefe del Escuadrón I con asiento en Sáenz Peña, declaró que en un operativo en conjunto con fuerzas especializadas lograron rescatar a una víctima de explotación sexual y detener al victimario.

Farías informó que hay delitos que "son muy complejos y que están como de moda como el narcotráfico, lavado de dinero y lo que refiere al delito de trata de personas. En el día miércoles en esta localidad, junto con personal especializado del Ministerio de Seguridad se han llevado adelante allanamientos para poder rescatar víctimas de la Ley de Trata, tanto de explotación laboral como sexual. Estos allanamientos fueron positivos ya que se pudo dar con la victima así como también con el victimario, esto es en el marco de una causa por explotación sexual. La víctima es mayor de edad es de la localidad  y ya se encuentra bajo la protección de Trata proveniente del Ministerio de seguridad de la Nación”, detalló.

FUENTE: Gente de Pueblo - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.