VILLA ÁNGELA - RUTA 95: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CONTRA UN CABALLO SUELTO

A las 5 de la mañana de este sábado, un joven motociclista murió en el acto tras colisionar a un equino que deambulaba por Ruta Nacional Nº 95. 

El hecho ocurrió a dos kilómetros del acceso oeste a la ciudad de Villa Ángela,  cuando un motociclista de 22 años de edad transitaba por Ruta Nacional Nº 95 El joven identificado como Emanuel Yeney, con domicilio en Coronel Du Graty; murió en el acto como consecuencia de la violenta colisión. 

El joven conducía una motocicleta Suzuki AX 100 y viajaba con destino hacia Coronel Du Graty, cuando de manera imprevista colisionó a un caballo pelaje colorado, quién quedó con vida en el lugar, y sobre la cinta asfáltica quedó tendido el cuerpo del motociclista.

Se hizo presente el personal de la División Policía Rural, quienes procedieron al traslado del equino hacia la unidad para extracción del cuero y marca. Intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, como así también personal policial de la Comisaría Segunda, y el personal de Bomberos de la Policía, quienes retiraron el cuerpo del muchacho y trasladaron en el móvil tanatológico hasta la morgue judicial.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.