(audio) AGUSTÍN ROSSI ANTICIPÓ QUE EL FPV VOTARÍA EN CONTRA DEL DESAFUERO DE AÍDA AYALA

El jefe de la bancada kirchnerista agregó que la oposición insistirá con la sesión especial por el tarifazo.

El jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se refirió a la marcha atrás por parte del gobierno nacional con respecto al tarifazo de gas: “Nosotros seguimos con el proyecto de la sesión especial: no queremos que el Estado pague las pérdidas de las empresas energéticas”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Rossi señaló que “el aumento del gas lo seguimos pagando todos”, y agregó: “El antecedente que está sentando el Gobierno con el tema del gas es muy peligroso”. “Las empresas siguen siendo las grandes ganadoras”, concluyó.

Además, subrayó que “hay una clara crisis de liderazgo en el gobierno”. Por último, hizo referencia al desafuero de Aída Ayala: “Votaríamos en contra del desafuero de la diputada de Cambiemos, es notable el doble estándar que tuvo el oficialismo con eso”.

FUENTE, AUDIO Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.