(audio) MARILYN CANATA, DEFRAUDADA CON CAMBIEMOS POR DESIGNAR A GARCÍA SOLÁ COMO RECTOR DE LA UNCAUS

Tras la salida de Omar Judis de la UNCAus, el Gobierno de la Nación designó a Manuel García Solá como el nuevo rector de la Universidad. Ante esta novedad, la ex diputada manifestó estar “defraudada y muy dolida”. “Se cambió una figura por otra: un corrupto y delincuente por otro corrupto y delincuente”, disparó en un audio.

La dirigente y ex diputada de Cambiemos, Ana María Canata, expresó estar “muy dolida y muy defraudada” con el Gobierno nacional por la designación de Manuel García Solá como el nuevo rector de la UNCAus, quien reemplazará a Omar Judis por diversas causas judiciales en su contra. Cabe recordar que la ex legisladora fue quien denunció al ex rector por diversas irregularidades con fondos públicos.

“Estamos peor que antes. Tengo noticias como denunciante de la causa UNCAus, de que García Solá (Manuel) se reunió con el ministro de Educación de la Nación”, comenzó Canata en el audio.

La ex diputada fue informada a través de un correo electrónico, que la reunión de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para el próximo martes - donde contaba su participación- fue suspendida. Por lo cual expresó su malestar con el Gobierno Nacional por esta decisión.

“¿Qué nos hace suponer esto? Que ya fue cerrado por el Gobierno Nacional, llámese Cambiemos, a quienes pertenecemos, para que García Solá sea el nuevo rector de la UNCAus”, manifestó Canata.

“Me siento muy defraudada y muy dolida”, lamentó Canata sobre su partido; “porque trabajamos para un cambio, propusimos un cambio. Yo que vengo luchando por la causa Uncaus , resulta que se cambia una figura por otra: un corrupto y delincuente por otro corrupto y delincuente”, concluyó la ex diputada.

FUENTE, AUDIO Y FOTOS: TN 24

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.