BUENOS AIRES: GRAN PARTE DEL CONURBANO ESTÁ INUNDADO TRAS UN FUERTE TEMPORAL

Cayeron 100 milímetros en menos de 12 horas y gran parte del Conurbano está inundado.

El agua afecta a Almirante Brown, Berazategui, Lanús y La Matanza. El parte del Servicio Meteorológico Nacional indica un alerta tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires.







La caída de 100 milímetros  en menos de doce horas provocó inundaciones en varios municipios del Conurbano. Aún no hay información oficial sobre la cantidad de evacuados. El agua afecta a distritos como Almirante Brown, Berazategui, Lanús y La Matanza, que es la región más complicada.

Temperley bajo el agua. Un cuento de nunca acabar. pic.twitter.com/KFuFGoyypW








La alerta del Servicio Meteorológico Nacional continúa e indica  tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para toda la zona norte de la Provincia.






FUENTE Y FOTOS: Infocielo - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.