CIPOLINI CON MARCOS PEÑA, PREOCUPADOS POR EL TURISMO EN SÁENZ PEÑA

Ya que Sáenz Peña está incluida en el Corredor Turístico del NEA, Marcos Peña reconoció la importancia de nuestra ciudad "como punto central para la recepción y distribución de los turistas, teniendo en cuenta que, en no mucho tiempo, comenzarán a visitar la zona", informan desde el municipio local.


El intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini fueron recibidos por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña  con quien trataron distintos temas relacionados al desarrollo de la ciudad.

El Intendente comentó que el encuentro sirvió para manifestar la realidad que vive la Sáenz Peña  y plantear cuestiones como la falta de agua en algunos sectores, entre otros.
La importancia de Sáenz Peña en el Corredor Turístico del NEA

El Jefe de Gabinete se mostró muy interesado en el rol que le cabe a Sáenz Peña en lo que será el  corredor turístico del NEA, se prevé que el mismo  comience en el Parque Nacional Iguazú (Misiones), continuaría en el Iberá (Corrientes), seguiría con el Parque del Impenetrable para terminar en el Bañado La Estrella (Formosa).

En ese caso, Peña reconoció la importancia absoluta de la ciudad como punto central para la recepción y distribución de los turistas, teniendo en cuenta que, en no mucho tiempo, comenzarán a visitar la zona.

A raíz de ello, surgió el tema relacionado a la conectividad aérea. En tal sentido Cipolini comentó que la próxima semana mantendrá un encuentro con el gobernador Domingo Peppo para ver la manera de poner en condiciones el Aeropuerto de la ciudad y de esa forma sea calificado como comercialmente operativo. El Intendente agradeció a Marcos Peña por recibirlos y estar siempre dispuesto a escuchar las demandas y acompañar la gestión municipal.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.