CÓRDOBA: 130 DESPIDOS EN EMPRESA DE GRABADO DE AUTOPARTES

La empresa Grababus despidió a todos sus empleados en Córdoba. La decisión se dio luego de que el Gobierno provincial rescindiera el contrato y denunciara a la empresa encargada del grabado de autopartes en la provincia.

Grababus anunció el despido de sus más de 130 empleados, luego de que el Gobierno de Córdoba decidiera rescindir el contrato y denunciar a la empresa de evasión tributaria por 40 millones de pesos.

La firma que estaba encargada del grabado de autopartes en la provincia emitió este jueves telegramas de despido para todo su personal. De acuerdo a lo que dicen los trabajadores, la compañía será desmembrada.

"Esta mañana hemos recibido el comunicado que todo el personal de la empresa ha sido desvinculado. Actualmente hay 130 empleados, pero Grababus cuenta con otros empleados más que trabajan indirectamente desde otras provincias", anunció Gastón Bazáez, encargado administrativo de la empresa, a Cadena 3. Días atras, Jorge Sorensen, titular de la compañía, negó que su empresa tenga deudas y apuntó contra la Provincia por la decisión de rescindirle el contrato, con la suspensión de sus tareas.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.