CRISIS: DESPIDOS MASIVOS EN CANTERAS CERRO NEGRO Y LOSA

Este miércoles representantes de la empresa Cerro Negro junto a dirigentes del SOECO volvieron a sentarse a la mesa del Ministerio de Trabajo Delegación Olavarría en el marco de la conciliación obligatoria dictada tras el anuncio de cuarenta despidos tanto en Canteras Cerro Negro como en LOSA.

Voceros del SOECO afirmaron que no hubo acuerdo en la audiencia de este miércoles y se pasó a un cuarto intermedio en pos de seguir buscando una solución.

La nueva audiencia se llevará a cabo el miércoles de la semana próxima, dijeron. Indicaron que en este tiempo empresa y gremio seguirá reuniéndose para acercar posiciones. La situación de incertidumbre para con los trabajadores comenzó el pasado 20 de noviembre cuando se anunciaron los despidos. Más adelante los trabajadores anunciaron a través del gremio un paro por tiempo indeterminado y se dictó la conciliación obligatoria que ahora se desarrolla.

Esta conciliación obligatoria volvió a foja cero todas las decisiones adoptadas. SOECO rechaza el despido de los cuarenta trabajadores y analizan los pasos a seguir.

FUENTE Y FOTOS: En Línea Noticias - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.